777 416 6805 ó 777 244 6880 contacto@kariplast.com.mx

ENVASES PLÁSTICOS INNOVADORES

 

Tenemos la posibilidad de fabricar cualquier forma de envase plástico, poniendo fin a las limitaciones técnicas en materia de diseño, pues no hay límite para la creatividad humana cuando se dispone de las herramientas para hacer realidad los proyectos más originales. No sólo contamos con una gran variedad de modelos disponibles en el mercado sino que podemos crear packings atractivos de diseño original a la medida de cualquier producto. Además de brindar la asesoría y lineamientos adecuados para el uso correcto de materiales dependiendo la necesidad de nuestros clientes.

DISEÑADOS ESPECIALMENTE PARA LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA

 

Realizados mediante moldes de inyección y soplado para el envasado de productos farmacéuticos garantizando el mantenimiento de la calidad del producto y su salubridad. Los polímeros son recomendados por expertos médicos, especialmente aquellos que son inertes, no se deforman y no desprenden sustancias que puedan afectar los ingredientes activos de los productos. Estos son fabricados en Polipropileno de Alta y Baja Densidad, Polietileno de Alta y Baja Densidad, entre otros.

DISEÑADOS ESPECIALMENTE PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

 

Los materiales plásticos son una de las opciones más empleadas para la contención y el transporte de alimentos; están diseñados para contener y proteger el producto que contiene. 

Utilizando polímeros especiales como Polipropileno de Alta y Baja Densidad, Polietileno de Alta y Baja Densidad de grado alimenticio y de las mejores marcas asociadas con la Norma Sanitaria FDA

 

DISEÑADOS ESPECIALMENTE PARA LAS DIVERSAS INDUSTRIAS

 

Los materiales plásticos son una de las opciones más empleadas en el sector del envasado.
En Kari-Plast entendemos la necesidad de innovar en productos que den respuesta a necesidades cada vez más exigentes; a través de polímeros como Polipropileno de Alta y Baja Densidad, Polietileno de Alta y Baja Densidad, Poliestireno, Polimetilmetacrilato, Tereftalato de Polietileno, Cloruro de Polivinilo, entre otros para la fabricación de tapas, frascos, tarros y botellas.

REVISA NUESTRO CATÁLOGO