777 416 6805 ó 777 244 6880 contacto@kariplast.com.mx

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa situada en el Estado de Morelos, fundada por el Licenciado Víctor Hurtado Ramos, hace más de 20 años.

Dedicada a la manufactura, comercialización y distribución de todo tipo de envases y tapas plásticas, enfocadas principalmente para la Industria Alimentaria y Farmacéutica. Adquiriendo presencia dentro de estos mercados; gracias a nuestra vasta experiencia en la importación, exportación y fabricación de envases y contenedores de plástico para embalaje con y sin reforzamiento.

Tenemos como base fundamental una Política de Calidad, la cual empieza desde los accionistas y se extiende hasta los colaboradores de nuestra empresa. Estamos comprometidos a lograr la satisfacción total de nuestros clientes a través de nuestro esfuerzo diario y constante disciplina.

Al ser una empresa regida por reconocidas Políticas de Calidad nos ha permitido ser parte de grandes empresas y participar en el mercado siendo un aliado con el que pueden confiar en tiempos de entrega, calidad y valor agregado para nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN

Satisfacer integralmente las necesidades del envasado y dosificación de productos de nuestros clientes, mediante materiales innovadores elaborados bajo la Norma ISO 9001: 2015, brindando un servicio efectivo, de calidad y personalizado.

NUESTRA VISIÓN

Mejorar la competitividad apoyados en tecnología de punta, en el mejoramiento de nuestras prácticas de operación y en relaciones laborales firmes y duraderas, con la finalidad de ser reconocidos como líderes en la fabricación de envases plásticos. 

nuestro enfoque

Cumplimiento con los requisitos y normas mexicanas (STPS, Protección Civil de Ayuntamiento y Comunidad). Comprometidos siempre con el ambiente; siendo una empresa socialmente responsable.

I+D aplicada en los envases de productos farmacéuticos.

Asesoramiento sobre materiales plásticos: propiedades, cumplimiento de fichas técnicas, verificación de la funcionalidad, análisis de causas de fallo, etc. Apoyando a nuestros clientes en el desarrollo y diseño de sus necesidades con respecto al envasado y tapado de sus productos; de tal manera que le brindemos satisfacción al cliente final.

nuestroS CLIENTES

Trabajamos para grandes empresas de las diferentes industrias; entre ellas para la industria químico-farmcéutica y la alimentaria. 

CLIENTES

PIEZAS AL AÑO